Los vecinos lo encontraron agonizando en el suelo luego de escuchar los estruendos de los disparos. Los malvivientes se habrían llevado su moto.
Un jueves gris se vivió en la localidad de Puente de Hierro cuando un hombre fue ejecutado con varios disparos por dos delincuentes que entraron a robar a su vivienda. La víctima, Juan Vela (30), había llegado de trabajar en una finca.
Leé más: Lavalle: una familia volcó en la ruta luego de que el conductor perdiera el dominio del vehículo
Vela estaba solo en el domicilio, ya que su esposa y su pequeño hijo habían salido a visitar a la madre de ella, pero alrededor de las 20, por lo menos dos delincuentes entraron a su casa armados y lo ejecutaron.
Los estruendos fueron tan fuertes que los vecinos salieron corriendo a ver qué había pasado, y se encontraron con el trabajador agonizando en el suelo, con sangre que salía del tórax y un golpe en la cabeza.
Leé más: Berazategui: una niña de dos años fue abusada y asesinada por su madre y su pareja
Había recibido un disparo y faltaba su moto, una Gilera 200 negra, la que utilizaba para ir a desarrollar sus tareas diariamente en una finca.
La víctima fue trasladada hasta el microhospital de Puente de Hierro por su familia, que se encontraba a unos 200 metros de la casa, pero los médicos no lograron salvarle la vida.